SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos y su primer premio en la vuelta Barcelona

Y Máximo Banguera volvió a ser Banguera y entró en el 11 ideal de la fecha. 

barcelona
Fabián Bustos y Michael Carcelén fueron los integrantes de Barcelona nominados en el 11 ideal de la fecha 10.EXTRA

Fabián Bustos el DT de Barcelona: entró "pateando al perro" como se dice en las calles de Ecuador, primero se mandó una goleada de 5-3 al Macará, y para rematar su mejor semana, fue designado como el entrenador del 11 ideal de la fecha.

Junto a Bustos, Michael Carcelén del Barcelona también fue elegido. El mejor equipo lo nombra LigaPro, gracias a un programa que estudia a todos los jugadores y entrenadores sus movimientos y resultados.

Fabián Bustos habló sobre la preparación del Ídolo para el Clásico del Astillero.

Clásico del Astillero | Fabián Bustos: “Queremos evitar jugar la final”

Leer más

El mejor 11 de la fecha 10 fue así: Arquero: Máximo Banguera (Delfín) como en sus mejores años, realizó 12 atajadas, es el segundo máximo de un golero en la temporada. Defensas: Luis Gustavino (Cumbayá), hizo uno de los goles en la victoria de Cumbayá. Richard Schunke (Independiente del Valle), Darwin Torres (9 de Octubre), Carlos Cuero (Aucas).

Volantes: Richard Calderón (Orense), Michael Carcelén (BSC), Arón Rodríguez (Universidad Católica), Junior Sornoza (IDV) y Alexander Alvarado (LDUQ). Delantero: Luis Mina (Macará).

Jugador de la fecha: Junior Sornoza (Independiente del Valle) quien marcó los dos goles de los Rayados ante Delfín por la fecha.

astillero

Clásico del Astillero: ¡Las redes, su cancha!

Leer más