SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos busca fortalecer a Barcelona para la final

Fabián Bustos sabe que ganar directamente la LigaPro está fregado, por lo que en los tres partidos que restan busca fortalecer a su grupo.

Michael Carcelén
Michael Carcelén (c) se perfila como titular en Barcelona, para el duelo ante el Cuenca.Cortesía

Fabián Bustos está mentalizado en ganar con Barcelona los tres últimos partidos que le restan a la segunda etapa de la LigaPro. Uno de estos se dará el 8 de octubre (18:00), de visita ante el Deportivo Cuenca.

Y no porque el Ídolo haya perdido todas las posibilidades de quedarse con el primer lugar de esta fase y quedar campeón de forma directa, sino porque busca que sus dirigidos lleguen motivados, en caso de haber final, que así como están las cosas, es lo más seguro.

Queremos llegar fuertes, firmes, y si podemos elegir, con plantel completo”, manifestó Bustos.

El Toro dijo que aún se aferra a las posibilidades matemáticas (son quintos con 20 puntos), pero reconoció que equipos como Aucas (líder con 26), Independiente del Valle y Católica (ambos con 23) tiene mayores chances de quedarse con la etapa.

“En Cuenca pondremos el mejor equipo posible, mientras haya chances numéricas iremos partido a partido”.

Por otro lado, el gaucho aseguró que la principal baja de los amarillos, para el cotejo de este 8 de octubre, será la de Pedro Pablo Velasco, por lesión.

El Deportivo Cuenca (séptimo con 16 puntos) para este duelo no podrá contar con Ronny Biojó y Mateo Zambrano, quienes fueron expulsado en el partido pasado ante Técnico Universitario.