SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos quiere evitar los dolores de cabeza en Ambato

El estratega de Barcelona está listo para medir a Técnico Universitario este sábado 31 de julio, a partir de las 19:00

E7j5M7GXoAABaEp
Nixon Molina y Gabriel Loco Cortez listo para enfrentar a Técnico Universitario.BSC

Barcelona tiene una misión en la segunda etapa: ganarla sí o sí. Pero para que eso ocurra deberá pelear durísimo. Este sábado 31 de julio juega ante Técnico Universitario, en Ambato. En el estadio Bellavista solo tiene una misión: sacar los tres puntos, debido a que su rival por el primer lugar es Emelec, que en la primera fecha se trajo tres puntos desde Cuenca.

Los amarillos ya contarán con Damián Díaz que, a decir del director técnico Fabián Bustos, bien podría jugar junto a Gabriel ‘Loco’ Cortez.

kitu-2021

Alfaro Moreno: "Decir que Díaz no quería jugar es una aberración"

Leer más

"Díaz está concentrado, es un beneficio para el grupo tener la mayor cantidad de jugadores disponibles para jugar. Iremos a Ambato en busca del resultado, intentaremos ganar todos los partidos para no tener las complicaciones de la primera etapa y poder jugar otra final", expresó Bustos.

Sobre las variantes que ha comenzado a presentar en los últimos encuentros Bustos, comentó: "Tenemos varias alternativas para reemplazar a Adonis Preciado. Puede ser Jonathan Perlaza, pero es zurdo, entonces Emmanuel Martínez jugaría por derecha, sino Byron Castillo de volante y ponemos otro lateral".

Sobre la recuperación de Michael Hoyos, manifestó que está mejorando, "aún no está trabajando a la par con sus compañeros, sino con los kinesiólogos, no tenemos una fecha estimada para su regreso".

Barcelona viene de ganar en la primera fecha, de la segunda etapa 2-0 al Manta.