SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos reconoce que está complicado ganar la etapa

El DT de Barcelona dijo que la caída ante Emelec los complica en la segunda etapa y afirmó que ahora su meta es ir a la Copa Libertadores 2022.

Fabián Bustos
Fabián Bustos, DT de Barcelona, mencionó que su objetivo será clasificar a la Libertadores 2022.API

A Barcelona solo le queda pelear por la clasificación a la Libertadores 2022. Así lo dio a entender el estratega Fabián Bustos, luego de la derrota sufrida frente a Emelec.

Estamos lejos de conseguir ganar la etapa. Teníamos el objetivo de ganar un torneo, ahora el objetivo que tenemos es clasificar a la Copa Libertadores”, manifestó el estratega argentino.

Sobre el encuentro frente a los millonarios, el Toro destacó que fue un partido con posibilidades para ambos elencos, pero reconoció que el Ídolo falló en la definición.

Gonzalo Mastriani tuvo tres o cuatro, Carlos Garcés tuvo dos. Terminamos mejor que ellos (Emelec) el primer tiempo. En los últimos quince minutos del segundo tiempo tuvimos situaciones y fuimos a buscarlo. Nos faltó efectividad. El partido fue parejo, creamos y generamos situaciones”.

Con este resultado, el Ídolo se quedó en la octava casilla con 15 unidades. Mañana tiene que cumplir su partido aplazado ante Aucas, por lo que de ganar, quedaría a 6 unidades de Independiente del Valle.

Luego del choque ante los orientales, los amarillos se medirán ante 9 de Octubre, tercero con 21 puntos.