SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Estamos trabajando para reiniciar el 17 de julio"

Enfatizó que en Barcelona se viene trabajando con todos los protocolos establecidos. 

Fabiánbustos-barcelona
Fabián Bustos está listo con su Barcelona para volver al jugar.Cortesía Barcelona

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, es' clarito' sobre la fecha de regreso del torneo: “Estamos trabajando para reiniciar el 17 de julio, que nos dijeron que se reanudaba el torneo, pero LigaPro depende de la autorización del COE Nacional”.

También señaló que el deseo de sus dirigidos es uno solo: “Mis jugadores ya quieren jugar, cumpliendo todos los protocolos”.

Sobre la planificación que se hizo para el trabajo de pretemporada, Bustos señaló que están listos para volver a cancha el 17. “Debemos estar preparados para todo. Confiamos en el sentido común de la gente de Salud (el Ministerio) y LigaPro. Tampoco queremos retroceder, sino reactivarnos bien, como hicieron en otras partes del mundo”, dijo.

Bustos confesó que el mayor deseo de sus muchachos es volver a jugar.

felipe

Equipo de 'Felipao', sin chances de perder

Leer más

En la parte deportiva, dijo: "Queremos lucir y ser sólidos. Me gustan los equipos que defienden bien y tienen vocación ofensiva, que son agradables para la vista del hincha. Estamos acelerando los trabajos físicos para llegar al punto óptimo, pero mientras no haya competencias no sabremos el ritmo que tendremos". 

"Tampoco podemos hacer fútbol reducido o amistosos, porque respetamos los protocolos y debemos ser precavidos”, agregó.

Barcelona cerró su tercerá semana de entrenamientos el sábado 27 de junio y volverán el 29 de junio a la cancha alterna del estadio Monumental.

bruno-piñatare
El trabajo fuerte del uruguayo Bruno Piñatares que estuvo de cumpleaños esta semana.Cortesía Barcelona