Exclusivo
DEPORTES

Equipo de 'Felipao', sin chances de perder

Las Águilas reciben mañana (14:45) a la Fiorentina y el elenco del artillero ecuatoriano deberá vencer, para no alejarse de la Juventus

felipe
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al cambio en el último cotejo de la Lazio.Archivo

La Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo se encuentra en la necesidad de vencer sí o sí, mañana 27 de junio (14:45), a la Fiorentina, para mantenerse cerca del líder del Calcio italiano, Juventus.

El jueves anterior Las Águilas dejaron escapar un triunfo que lo tenían prácticamente en el bolsillo (ganaban 2-1 en el primer tiempo), ante el Atalanta que remontó y pudo vencer 3-2 en condición de local.

Con esa derrota Lazio se quedó en la segunda casilla con 62 puntos, a cuatro del equipo del portugués Cristiano Ronaldo, que se mantiene en el liderato, a falta de once fechas para que termine la temporada.

Por ello el cuadro del ecuatoriano Caicedo está obligado a vencer esta tarde a la Fiorentina, para no alejarse tanto de Vecchia Signora, que hoy, a la misma hora, recibe al Lecce.

Fue criticado

En el último encuentro de los Blanquicelestes, Felipe Caicedo ingresó a los 55 minutos, cuando su equipo ganaba 2-1, pero el ecuatoriano no tuvo una buena tarde, pues hizo poco en la parte defensiva.

jordanrezabala

Jordan Rezabala le hace un 'amague' al picante mexicano

Leer más

Once minutos después del ingreso de Felipao, el Atalanta anotó el tanto del empate (2-2) y a 10’ del final, los locales marcaron la tercera conquista, tras un cabezazo de Palomino, quien superó la marca del artillero nacional.

Por ello, en Twitter, Caicedo recibió duras críticas, pues su aporte en dicho cotejo estuvo muy por debajo al que venía teniendo antes de la pandemia.

“Hoy Felipe Caicedo demostró lo que siempre ha sido: malo y sin trascendencia para marcar la diferencia”, colgó @LouisAlexandre.

“Anoche dormí apenas pocas horas y lo único en lo que sigo pensando es en que Felipe Caicedo estaba fuera de combate”, publicó @jmancini8.

Asegurada la permanencia

Otro de los ecuatorianos que tendrá actividad mañana sábado es el defensor Pervis Estupiñán, quien será titular en el duelo que el Osasuna sostendrá ante el Leganés, a las 12:30, por la fecha 32 de la liga española.

pervis
El jugador ecuatoriano del Osasuna, Pervis Estupiñán, es una de las figuras de su equipo.Archivo

El elenco rojo llega a este duelo con la tranquilidad de haber conseguido un triunfo el jueves pasado, ante el Alavés, de visita, con el cual sumaron 38 puntos y prácticamente aseguraron su permanencia en LaLiga, a falta de seis fechas para que termine la temporada.

El ecuatoriano Estupiñán, figura indiscutible del Osasuna, volverá a saltar en el once titular, en el juego que se disputará en el estadio El Sadar de Pamplona.

Mañana también,  a las 10:00, el Barcelona del ecuatoriano Kike Savero visitará al Celta de Vigo.

sanchez

Mundialistas de Ecuador dirigirán en Segunda Categoría

Leer más

Para este duelo no ha sido convocado el jugador nacional, quien al parecer no continuará en el cuadro culé, debido a que no llegó a un acuerdo económico, para la renovación de su contrato, el cual finaliza el 30 de este mes.

En Alemania, Carlos Gruezo también tendrá actividad este sábado, pues su equipo, el Augsburgo recibirá al Leipzig (08:30), en el duelo de la fecha 34 de la Bundesliga.

A las 11:30, en la Premier League, el Wolverhampton de Leonardo Campana visitará al Arsenal, en la fecha 32 del campeonato inglés

TE RECOMENDAMOS