SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El falso Rolex de mi esposo! (la columna de la ex)

El empresario trato de estafar al jugador, pero alguien le alerto y salvó miles de dólares. 

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Era el 2010 y mi esposo llegó al equipo de sus sueños, la verdad, en ese tiempo solo éramos novios. Mi amor, cuando hizo su primer contrato, fue buenísimo, pero ahí estaba el empresario.

Era tan metido y en ese tiempo no sabíamos cómo se manejaba todo esto. Uno de sus sueños siempre fue tener un reloj de la marca Rolex y aquel día cometió el error de decirle su sueño al empresario.

Doña del fútbol

¡Me casé con un suplente! (la columna de la ex)

Leer más

¿Saben lo que pasó? El tipo le dijo que le conseguía el Rolex Submariner en solo 12.000 dólares, ya que en realidad costaba $ 15.000.

Dos días más tarde, el empresario apareció con el reloj, vino en una caja hermosa y traía varias hojas, según él, eran los datos del reloj.

La mano se le quería caer a mi novio con su nuevo reloj, pero aquí viene lo peor de todo. Le tocó viajar al extranjero y estando fuera conoció a alguien que sabía de cosas finas.¿Saben qué pasó? El reloj que le vendieron en 12.000 dólares era una vil copia, triple A, y no costaba más de $ 80.

Le habían vendido un reloj falso y le estaban robando mucha plata. En ese momento, él llamó al empresario, quien no negó lo sucedido y culpó a una persona que le dio unos teléfonos para realizar la compra.

Después de varios gritos e insultos quedó en que le iba a devolver los $ 12.000 y lo hizo.

Fue algo de no creer, han pasado los años y siempre nos acordamos del Rolex con el que casi lo estafaron.

Luego mi amor asumió que los perfumes que le vendía en $ 200 también eran falsos, esto último nunca se lo comprobaron al empresario.

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más