SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las más bellas del Ecuador se fueron de tenis

La idea de la Federación Ecuatoriana de Tenis es ir poco a poco activando el regreso de las raquetas. 

higaldo-tenis
La guapa Cristina Hilgado antes de ser Miss Ecuador, ya era jugadora de tenis.Archivo

Juntar a la belleza ecuatoriana para poner en acción al tenis, fue una buena idea que se hizo en el Centro Nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), ubicado en Lomas de Urdesa de Guayaquil en su programa de reactivación del deporte en la ciudad.

La guapa tenista Cristina Hidalgo, de 23 años, nuestra Miss Ecuador 2019, realizó una jornada de exhibición con las las candidatas a Miss Ecuador 2020, Daniela Rodríguez y Keidy Boza.

Cristina Hidalgo Miss Ecuador 2019, a los 16 años jugaba los circuitos de tenis. 

Fue grato ver a estas tres bellas ecuatorianas unidas por las raquetas.

Hidalgo, antes de ganar el Miss Ecuador, fue una destacada tenista quien jugó el Circuito Ecuatoriano de la FET hasta los 16 años.

CRISTINAHIDALGO-tenis
Cristina Hidalgo junto a Daniela Rodríguez y Keidy Boza, y el Ec. Danilo Carrera, principal de la Federación ecuatoriana de tenis.Cortesía

Cristina Hidalgo, quien entregará la corona el próximo mes de septiembre, dejó abierta la puerta para ser parte de los cursos de entrenadores ITF que se programan año a año en la FET. Su idea es enseñar los que sabe a las jovenes que tienen futuro en este deporte.

El presidente de la FET, economista Danilo Carrera Drouet, dio la bienvenida a la Miss y las candidatas, y les extendió la invitación para que se acerquen a practicar esta deporte, ya que el “tenis es salud”.

Durante esta jornada los profesores Carlos García y David Sánchez fueron los encargados de guiar y enseñar los primeros golpes a las ilustres visitantes.