SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La FEF presenta la nueva camiseta de la Tri para la Copa América 2024

La indumentaria de la selección ecuatoriana está lista para la próxima edición del torneo de selecciones. Conoce el uniforme titular y suplente.

GIkebxjWYAESjOA
La Tricolor tiene su nueva indumentaria para la próxima Copa América 2024cortesía

El medio día de este miércoles 13 de marzo, en las instalaciones de Federación Ecuatoriana de Fútbol, al norte de Guayaquil, se presentó la nueva indumentaria de la selección nacional con la que disputará la Copa América 2024 a realizarse en Estados Unidos en el mes de junio del presente año.

Los principales directivos y ejecutivos de la marca que viste a La Tri estuvieron en el anuncio oficial en el que se modeló los uniformes titular y alterno. La principal con el clásico amarillo y una franja azul que cruza desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda. La espalda es azul en su totalidad.

Mientras que para esta edición del máximo torneo de selecciones de Conmebol, el combinado ecuatoriano tendrá un segundo equipamiento de color blanco con una línea azul en el pecho.

EL presidente de FEF, Francisco Egas habló en el evento, resaltando lo que representa llevar el amarillo, azul y rojo.

“No hay símbolo más grande de la ilusión, del sueño, del niño ecuatoriano que llevar la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol. Es como llevar la bandera de nuestro país a cuestas y simboliza eso, soñamos con defender y con estar, soñamos con volverla protagonista”, declaró el dirigente.

En la Copa América 2024, Ecuador enfrentará a México, Venezuela y Jamaica en el grupo B. Esta competencia se desarrollará desde el jueves 20 de junio y culminará el domingo 14 de julio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!