SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La FEF quiere a 'reventar' el Monumental en el duelo ante Argentina

La Ecuafútbol le habría solicitado al COE Nacional la aprobación del 100 % del aforo del estadio de Barcelona, para el duelo del 29 de marzo.

piero-4-ecu-bol
El último duelo que Ecuador disputó en el estadio Monumental, por las eliminatorias, se dio en octubre pasado ante Bolivia.Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quiere un estadio Monumental a reventar, en el duelo que Ecuador tendrá ante Argentina, el 29 de marzo, en la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Según se pudo conocer, la FEF le ha solicitado al COE Nacional la aprobación del 100 % del aforo en el Coloso del Salado, que tiene capacidad para 56.997.

Por otro lado, sobre el proceso de ventas de las entradas, para el duelo ante la Albiceleste, la Ecuafútbol aseguró que quienes hayan comprado vía online, tienen asegurados sus boletos y estos podrán ser retirados desde el 17 al 28 de marzo, en la matriz de la FEF, en Guayaquil.

Además, se abrirán puntos de ventas en Quito y Cuenca, desde el lunes 14 de marzo, en los horarios de 09:00 hasta las 17:00.