Exclusivo
Deportes

La FEF multó a Álex Aguinaga

Durante la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de este 22 de noviembre, se conoció que el entrenador de Liga de Quito, Álex Aguinaga fue sancionado con una multa económica de 300 dólares.

JFS_0196.jpg
Álex Aguinaga fue sancionado con una multa económica de 300 dólares.

Durante la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de este 22 de noviembre, se conoció que el entrenador de Liga de Quito, Álex Aguinaga, fue sancionado con una multa económica de 300 dólares.

Este valor se debe a los reclamos que el estratega realizó durante el partido del pasado 19 de noviembre ante Emelec, en el estadio Capwell.

Aguinaga fue expulsado al levantar su voz de protesta tras el penal sancionado sobre Fernando Giménez. Esta no es la primera vez que el ‘Güero’ recibe una multa económica. Cuando dirigía al Deportivo Cuenca fue multado con 200 dolares. En 2014, siendo entrenador de Liga de Loja, fue sancionado con idéntico valor y otra multa de 500 dólares.

Aguinaga ha sido muy crítico en el reclamo a los jueces que dirigen los partidos de los equipos que él dirige. Hace pocos días reclamó el arbitraje durante el encuentro ante Independiente del Valle y Fuerza Amarilla.