SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipao está cero estrés para darle un "Sí" a Gustavo Alfaro

Su esposa María García subió dos fotos a sus redes sociales, que han sido una explosión de emociones con sus seguidores

fel
Tranquilos que Felipe Caicedo está bien cuidado por su esposa María García a la espera del llamado de la Tricolor.Cortesía

La gente se pregunta cómo está Felipe Caicedo. A juzgar por fotografías de su esposa María García, podemos decir que el goleador de la Lazio está mejor que todos los ecuatorianos: es bien cuidado, tiene cero estrés y anda con las ganas de escuchar al técnico Gustavo Alfaro, a quien le dirá el Sí para volver a la Selección ecuatoriana de fútbol.

Dos fotos subió Mrs Caicedo, que están causando furor en la red social Instagram, donde tiene cerca de 700.000 seguidores, y se ve a Felipe en un resort de las Islas Maldivas.

Podemos descifrar que 'Felipao', en las fotos está acostadito, mientras su esposa está encima de él dandole amor, comprensión y ternura. Dos fotos espectaculares, son dos autenticos golazos.

feli
De lo más relajado Felipe Caicedo y su esposa María García.Cortesía

El regreso del jugador a la Tricolor se ha hecho una especie de serie de televisión, pero EXTRA pudo conocer que el delantero, nunca ha pedido nada para regresar; que todo lo que se le ha dicho es pura fantasía; que su vuelta está lista para octubre, para cuando la selección debute ante Argentina en Buenos Aires, para las eliminatorias para el mundial Catar 2020.

Mientras Gustavo Alfaro, el DT de la Tri prepará el discurso o la llamada para Caicedo, el delantero ecuatoriano está cero estres, cero preocupación y con todas las ganas de vestir  amarillo, azul y rojo nuevamente.

118779860_2664320143807404_854484780665936695_o

María a Felipao: "Feliz cumpleaños amor de mi vida, eres lo más bonito que existe"

Leer más