SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo apareció con el pelo pintado de amarillo: ¿Qué significará?

Ha comenzado la serie del Felipao y los hinchas de de Barcelona sigue soñando

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo con el pelo amarillo junto a su esposa María García recibió el 2024.Cortesía

Con la llegada del 2024, los hinchas del Barcelona vuelven a teñirse de ilusiones y expectativas. Y es que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, desde su residencia en Dubái, Emiratos Árabes, ha despertado la pasión de la hinchada amarilla con detalles que han encendido la llama de la especulación.

El 2024 inició con un giro inesperado en la imagen del goleador, conocido cariñosamente como Felipao, pues sorprendió a todos al estrenar un nuevo tinte de pelo. Y no era cualquier color; era amarillo, el mismo tono vibrante que caracteriza la camiseta del Barcelona. Las letras del año nuevo, el 2024, también compartieron ese dorado distintivo, igualando las gafas del delantero.

(Lea también: Paolo Guerrero: El goleador de las cuatro décadas, cerca de Colo Colo

Cuatro fotos familiares de Caicedo inundaron las redes sociales con una leyenda trilingüe que resonó en todos los rincones de la hinchada: "Feliz año, Happy New Year, Buon anno a tutti" (Feliz año en español, inglés e italiano). La familia Caicedo transmitía un mensaje de esperanza y prosperidad para el nuevo ciclo.

Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y se convirtieron en el escenario perfecto para expresar sus emociones. Señalando la coincidencia del nuevo tono de cabello.

En la red social X se leyeron mensajes como estos: Alvezismo (@alveztermo) dijo que  "tiene el pelo amarillo, cuidado", advertía un hincha con humor. Mientras que Andrés Peñafiel (@andrespenafielg) expresaba su lealtad: "Un solo ídolo, Felipao a BSC". Incluso Luis (@LuiSand__) interpretó el cambio de look como una señal de que algo grande estaba por venir.

Sin embargo, entre la fantasía y la realidad, Felipe Caicedo parece disfrutar 'vacilando' el color amarillo en su cabellera, manteniendo en vilo a los hinchas que sueñan con su regreso al Barcelona 2024. Un sueño que, por ahora, solo vive en la imaginación, pero que demuestra la fuerte conexión emocional entre el ídolo y su hinchada canaria.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!