SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Felipe Caicedo a Barcelona? La doña no lo deja

Su vida personal y financiera está segura en Medio Oriente. El jugador sueña con poder vestir la camiseta amarilla en el último año de su carrera.

Se rumora que Felipao podría jugar en Barcelona.
Se rumora que Felipao podría jugar en Barcelona.Cortesía

¿Felipe Caicedo al Barcelona guayaco? Ese rumor empezó a circular en las últimas horas. Pero la realidad es distinta. Resulta que el jugador, que actúa en el Abha FC de Arabia Saudita, no se ha enterado de que lo esperan en Guayaquil.

EXTRA tuvo una conversación en el sur de Guayaquil con un familiar muy cercano al jugador, quien aclaró ‘cómo es la cosa’ con el gran Felipao.

“Que venga a jugar en Barcelona es imposible, no va a venir, la gente está equivocada. No deben de hablar ni con su agente, ni con él, ni con el club, sino con la doña (esposa). Si la convencen, seguro que se viene”, fue la declaración del familiar, que forma parte del círculo cercano del delantero.

O sea que es casi imposible que Felipe Caicedo juegue en un club de Ecuador. La última vez que estuvo por acá fue para un anuncio publicitario.

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡Ella lo cambió en todo!

Leer más

El familiar expresó que aunque sonara duro lo que iba a decir, la esposa del jugador es la que influye en su posible regreso a Ecuador, algo que él tiene en mente, pero no sabe si se podrá dar.

“Feli (Felipe) sueña con venir su último año a Barcelona, pero hasta eso lo tiene complicado. La doña ha sido muy clara (le ha dicho), que acá no tiene nada que venir a hacer. A esto se suma la inseguridad de los últimos años”, reveló el pariente.

Felipe y su esposa María García años atrás visitaban Guayaquil en diciembre. Aquí el jugador festejaba la Navidad con los pequeños del Guasmo Central, donde entregaba juguetes, dulces y regalos, y hasta creó la Fundación Felipao Caicedo.

DE 4’000.000 A 5’000.000

Al tema afectivo, en el que la doña tendrá sus razones, se suma el económico, pues el jugador pasó de ganar los $ 4’000.000 al año que le daba el Genoa italiano en 2022, a los $ 5´000.000 que cobra anualmente en el Abha FC de Arabia Saudita. Pero no se asusten del valor, porque la megaestrella Cristiano Ronaldo gana 200’000.000 al año.

En Ecuador solo le podrían dar por un año de contrato (y haciendo un súper esfuerzo) algo más de $ 400.000, es decir lo que gana en un mes en Arabia Saudita.

Agustín Rodríguez se estrenó con un gol en Barcelona ante F C Dallas.

Gol de Agustín Rodríguez ilusiona a la hinchada de Barcelona

Leer más