SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Felipe Caicedo está sin equipo: ¿hay opción de que llegue al Barcelona de Guayaquil?

Por ahora Felipe Caicedo está sin equipo, pero quiere volver a Italia, tiene 35 años y nunca jugó en la serie A de Ecuador

felipao-Abha FC
Felipe Caicedo y su último equipo, el Abha FC de Arabia Saudita.Cortesía

Lo siguiente es lo último de la serie "Felipe Caicedo y Barcelona", capítulo 342. Felipao nunca ha jugado en un equipo de la serie A de Ecuador. Cuando tenía 16 años se fue a Europa y toda su vida deportiva la ha hecho entre Suiza, Inglaterra, España, Rusia y Arabia Saudita.

A sus 35 años está sin equipo, y la hinchada de Barcelona sueña tenerlo, pero es misión imposible, debido a que el jugador tiene su vida hecha fuera del país, y otro detalle: fuentes allegadas a Barcelona antes de las elecciones a presidente expresaron que lo que se le podía pagar al jugador era el apenas el 10 % de lo que ganaba en el Abha, de Arabia Saudita.

(Lea también: Félix Sánchez: Tres meses para meditar y pasar del odio al amor con los hincha de Ecuador

En la cuenta Eurofoot.com, Felipao habló de su actualidad: "Estoy dispuesto a ir a cualquier lado, pero no a cualquier precio”, dijo Feli, y fue una manera muy elegante de ir ubicando las cosas.

"También sigo al Barcelona desde Guayaquil, es el equipo de mi infancia. Es el equipo más importante del Ecuador”, solo dijo que era hincha, pero nada de estar en el proyecto del Barcelona 2024.

FnV9izXWAAAQieq
Felipe Caicedo y su pasó por la selección de Ecuador.Cortesía

Por ahora la idea de Caicedo es volver a Italia o al equipo que lo necesite. Felipe manifestó: "Se necesita un buen proyecto que sea interesante, de lo contrario creo que no funcionará. ¿Mi sueño? Poder volver a Europa, y si es Italia, mucho mejor allí. Mi equipo favorito es la Lazio, allí estuve cómodo, y en Europa es el equipo al que sigo más de cerca".

Señores: ha comenzado otra vez la serie de Felipe Caicedo.

La mejor información y diversión en tus manos: suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!