SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo, listo para firmar con el Inter de Milán

Este viernes 28 de enero, el atacante ecuatoriano se presentó a los chequeos médicos y en las próximas horas sería anunciado en su nuevo club italiano

felipao_genoa
Felipe Caiced jugó hasta la temporada pasada en el Genova de Italia.Archivo

Lo que se había venido manejando como una posibilidad, hoy viernes 28 de enero está a punto de convertirse en realidad, pues el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está cerca de firmar con el Inter de Milán.

Esto debido a que Felipao se presentó a los chequeos médicos y en las próximas horas se podría oficializar su llegada al Nerazzurri.

El periodista Fabrizzio Romano colocó lo siguiente en su cuenta de twitter: “Felipe Caicedo ha pasado con éxito su reconocimiento médico hoy (28 de enero) por la mañana y será anunciado como nuevo delantero suplente del Inter hasta junio. Trato hecho, confirmado”.

La llegada de Caicedo al Inter se habría dado por pedido del estratega Simone Inzaghi, con quien ya coincidió en la Lazio, entre 2017 y 2021.

El delantero ecuatoriano llegaría para ser el reemplazo del argentino Joaquín Correa que sufrió una lesión el pasado 19 de enero.

De confirmarse su vinculación al Inter, esta será la tercera experiencia del atacante de 33 años en el Calcio, pues ya estuvo en la Lazio y Genova.