Deportes
¡’Felipao’ se queda en el Espanyol!
Felipe Caicedo seguirá en el Espanyol. A pesar de las informaciones que lo situaban en el Villarreal, el delantero ecuatoriano no será transferido por el elenco catalán

A pesar de las informaciones que lo situaban en el Villarreal, el delantero ecuatoriano no será transferido por el elenco catalán.
Felipe Caicedo seguirá en el Espanyol. A pesar de las informaciones que lo situaban en el Villarreal, el delantero ecuatoriano no será transferido por el elenco catalán y seguirá formando parte del plantel que dirige el técnico Quique Sánchez Flores, con quien el tricolor tuvo problemas tras sufrir una expulsión.
Esta mañana del martes 31 de enero, a las 11:45, EXTRA dialogó en exclusiva con Jordi Jardín, director deportivo del club de Barcelona, quien confirmó que ‘Felipao’ “no saldrá del Espanyol”. Así de contundente. Hoy se cierra el mercado de pases en España (a las 18:00 horas de Ecuador), pero el conjunto catalán ya ha tirado la toalla en su búsqueda por encontrar un destino para el goleador de Guayaquil.
El Villarreal, quien buscaba la opción de reforzar su zona ofensiva, únicamente contemplaba una cesión, pero los términos económicos de la misma no contentaron a los dirigentes espanyolistas. De esta forma, se cayó la operación preferida por Caicedo, quien veía con buenos ojos seguir en el campeonato español y en un club con participación continental.
Ante una primera afirmación del director deportivo de la entidad ‘perica’ en la que explicaba que “hoy no se irá”, se le planteó la opción de que busquen otro mercado extranjero. Jordi Jardín negó esta posibilidad, e incidió en que bajo ningún efecto el jugador abandonará el club.
Esta es la versión del encargado de la parcela deportiva del Espanyol. Aun así, los mercados de pases, y más en el último día, cambian rápido. Esa es quizá la única esperanza de Felipe Caicedo, quien tenía decidido salir del club en busca de minutos.
Cabe recordar que en estos momentos, el jugador ecuatoriano es el cuarto delantero del plantel y no cuenta con la confianza del entrenador, algo peligroso para sus intereses, así como los de la selección nacional.