SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Torres denuncia ser víctima de racismo en México

El DT Guillermo Almada dijo que el jugador estaba llorando por los insultos que recibió por parte de sus contrincantes 

EumHHEMXIAAEvao
Félix Torres se fue al camerino a llorar luego de recibir insultos racista en México.Cortesía

Félix Torres zaguero del Santos Laguna de México y de la Tricolor, explicó que pasó luego de su expulsión del partido ante San Luis.

El jugador en la sala de prensa y luego de llorar en el camerino fue directo en denunciar el racismo:

"No importa el color que yo tenga, mis compañeros me quieren así, ellos saben la persona que soy. Siento dolor, pero me siento identificado y amo mi color. Mis compañeros me quieren. No puede pasar esto. Esto golpea mucho. Agradezco a mis compañeros que me respaldan y me quieren así, sin importar el color que yo tenga".

Torres explicó que fue expulsado, después de responder a todos los insultos que le dijeron varios de los jugadores suplentes del San Luis. Cuando el ecuatoriano fue a buscar la pelota en el sector donde estaban sus rivales, en los últimos segundos del partido que perdió su equipo 1-0: "Fui expulsado por reaccionar a unas palabras que me dolieron demasiado, me siento golpeado en este momento. Siento mucha tristeza porque está pasando esto en el fútbol".

Mientras que el entrenador Guillermo Almada confesó: "Me voy con mal sabor de boca. Vi que Félix estaba rodeado por sus compañeros . Esto del racismo es lamentable porque eso no se puede dar en ningún fútbol del mundo y estoy con Félix".

Santos horas más tardes en sus redes puso un mensaje: "Acá todos somos iguales. No hay distinción entre colores, razas o nacionalidades. Somos #Guerreros, somos humanos y decimos #NoAlRacismo".