SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Feriado a lo Barcelona!

Los fanáticos llegaron al Monumental para vivir un día diferente. Dicen que primero es asegurar la entrada para el partido del domingo.

Javier Castro y sus camisetas, el vendedor estaba en pleno feriado esperando a los hinchas de Barcelona.
Javier Castro y sus camisetas, el vendedor estaba en pleno feriado esperando a los hinchas de Barcelona.Alex Lima

Es feriado en Ecuador (3 y 4 de noviembre del 2022), pero el amor a Barcelona hace que en vez de descansar o irse de paseo se den una vuelta por el estadio Monumental. Se puede decir que son hinchas “enfermos” por todo lo que pase con el Ídolo.

Enrique Hernández, un fanático amarillo, llegó hasta las ventanillas del estadio y compró su entrada; no le importó que estaban de feriado y que la gente descansaba.

“Primero es Barcelona, es por eso que vine a retirar la entrada, tenía que asegurar mi puesto”, expresó con alegría el seguidor amarillo.

Edison-Caicedo-Aucas

Edison Caicedo de Aucas: ¡De pasabolas a finalista!

Leer más

Mientras que Cecilia Grijalba, otra aficionada, dijo que el amor a los colores de su equipo es primero que cualquier cosa. “Hay que asegurar las entradas, eso es lo más importante”.

A un costado de la Av. Barcelona, Javier Castro tiene un puesto de venta de camisetas y por el feriado llegó a vender algunas, porque sabe que siempre hay hinchas que desean renovarlas.

“Es el último partido de Barcelona y hay que aprovechar al máximo, por ahora sí ha venido la gente”, decía satisfecho el vendedor.

El feriado a muchos barcelonistas no les importa, porque primero está lo que pase con su equipo adorado. Es más, les ha servido para asegurarse un lugar el domingo 6 de noviembre en el Monumental.