SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cumbayá vs. Barcelona | Fernando Gaibor: "La imprudencia me pasó factura”

El Ídolo del Astillero visita al equipo capitalino este domingo 3 de septiembre, desde las 18:00, en Quito

Fernando Gaibor sueña con jugar una final vestido de amarillo.
Fernando Gaibor sueña con jugar una final vestido de amarillo.Cortesía BSC

Fernando Gaibor, uno de los jugadores que llegaron en el 2023 a Barcelona, cuenta la ‘plena’ y recalca que la competencia en el Ídolo para ser titular es muy fuerte. 

“Tengo que empujar desde donde me toca. Es un grupo que está empujando para un mismo lado, para llevarnos los tres puntos”, señaló sobre el partido que jugarán este domingo 3 de septiembre ante Cumbayá, y que podría mantenerlos en la pelea por llegar a la final o bien, si pierden, comenzar a despedirse de ese sueño.

Lea también: Barcelona y Dragonas empatan 0-0 en primera final en un solazo matador

Sobre su dolencia, de la que va mejorando, especifica que tuvo un esguince grado dos: “Los que saben del tema comprenden que no es fácil. Quizás por imprudencia mía, ya que estábamos peleando la etapa, no paré y eso me pasó factura”.

wendy

Polémica: Wendy Villón dice que el resultado es el que quería la Federación Ecuatoriana de fútbol

Leer más

Acerca de lo realizado por el nuevo cuerpo técnico, comentó que no hay que poner en duda el trabajo de nadie. “Creo que no es ético compararlo con un cuerpo técnico que ya no está. Sí me gustaría que cierto sector de la prensa sea más responsable en ese sentido. Todos tenemos una familia y a nadie le gusta que se ponga en tela de duda su trabajo”, descargó Gaibor.

GANAR O GANAR ANTE CUMBAYÁ

RELACIONADAS

Barcelona debe vencer el 3 de septiembre, desde las 18:00, al Cumbayá. Si empata o pierde, el equipo amarillo se complica, debido a que Delfín y Mushuc Runa le sacan ya cinco puntos de diferencia en la tabla. 

El cotejo entre el Ídolo y el equipo capitalino puede ir definiendo muchas cosas en la parte alta. Los amarillos pretenden ‘salvar’ el año ganando la etapa, mientras que los quiteños no quieren irse a la B.

Pilas mi gente suscríbete al número 1: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!