SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gaibor, en líos con Independiente de Avellaneda, podría ir al fútbol de Turquía

El volante ecuatoriano estaría en la mira del Erzurumspor, elenco en el que también se encuentra el tricolor, Arturo Mina

gaibor
Fernando Gaibor llegó a Independiente de Avellaneda a inicios de 2018.Archivo

Fernando Gaibor podría convertirse en nuevo jugador del Erzurumspor de Turquía, club donde hace apenas dos semanas llegó el también ecuatoriano, Arturo Mina.

De acuerdo a una publicación del medio Transfer Merkezi de Turquía, se detalla que el Erzurumspor ya tendría todo listo para recibir al ex jugador de Emelec.

"Erzurumspor llegó a un acuerdo con el compañero de equipo de Arturo Mina, Fernando Gaibor, de la selección ecuatoriana. Gaibor, de 28 años, jugador del Independiente argentino, jugó cedido en el equipo de EAU Al-Wasl la temporada pasada", dice una parte de la nota.

Pese a que el club Erzurumspor está interesado en contar con el volante nacional, la dirigencia de Independiente de Avellaneda, elenco al que pertenece el pase de Gaibor, afirmó que cualquier equipo que pretenda llevarse al tricolor, primero deberá negociar con el Rojo.

RELACIONADAS

Litigio con el Independiente argentino

"Tanto Fernando Gaibor como Martín Campaña, si van a ser contratados por otro club van a tener que hacer lo mismo que hizo Cecilio Domínguez: venir a acordar con Independiente. El que los desee, va a tener que venir a negociar con nosotros", dijo el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano.

Ahora habrá que esperar cómo termina el futuro del futbolista, pues en días pasados regresó al Ecuador, tras declararse jugador libre, debido a una supuesta falta de pago del cuadro argentino.

Fernando Gaibor ya no es jugador de Independiente(…) Así lo considera Gaibor y terminó el vínculo por la falta de pago. El reclamo es por varios salarios y primas, entre 500 y 600 mil dólares al valor del dólar oficial el día que se abone”, habría dicho su abogado a Diario Olé de Argentina.