SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fernando Gaibor no está en los planes de Emelec

El presidente de los azules, Nassib Neme, dijo que la llegada del volante no se dará, debido al inconveniente que tiene con Independiente de Argentina

gaibor 266
Fernando Gaibor estaría en los planes de BarcelonaCortesía

Fernando Gaibor no entra en los planes de Emelec. Y no porque no tenga condiciones, sino porque el volante ecuatoriano mantiene un problema legal con Independiente de Argentina.

RELACIONADAS

Así lo dio a conocer el presidente de los millonarios, Nassib Neme, en una entrevista con el programa Debate Fútbol de DirecTV.

"Gaibor es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen”, aseguró Neme, en relación a que, en agosto del año pasado, Gaibor se declaró jugador libre, tras presentar un reclamo ante la FIFA, debido a una deuda que Independiente mantendría con el jugador.

Por otro lado, el titular del cuadro azul comentó que el cuadro millonario aún podría reforzarse con una o dos contrataciones más. “Mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir”.