SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fernando Guerrero la 'rompe' en el fútbol peruano

El Chiqui marcó un doblete en su debut con Cienciano. Ingresó en el segundo tiempo y fue la figura en la victoria sobre Deportivo Municipal.

Fernando-Guerrero-Cienciano-Perú
El Chiqui Guerrero celebra tras marcar su doblete con Cienciano en el inicio del campeonato peruano.@Club_Cienciano

En el inicio del torneo peruano, Fernando Guerrero demostró su potencial al marcar un doblete en la victoria del Cienciano, por 4-2, sobre Deportivo Municipal, en cotejo disputado en el estadio Real Garcilazo, en el Cuzco.

LigadeQuito-Noche-Blanca-Aucas

Liga de Quito presentó a sus guerreros y armaduras

Leer más

El Chiqui la ‘rompió’ en la segunda etapa, al poco tiempo de ingresar a la cancha. A los 64 minutos aprovechó un largo saque del arquero Miguel Vargas y con un remate cruzado anotó el segundo tanto local. El marcador lo inauguró Adrián Ugarriza.

Su festival goleador se completó aplicando gran velocidad y marcar con el arco vacío tras dejar en el camino al golero Diego Melián. El cuarto tanto de los dueños de casa fue obra de Carlos Beltrán. Por el Municipal descontó Roberto Ovelar.

"Estoy contento porque el equipo ganó, era nuestra presentación y pudimos dar una alegría a los hinchas. Empezamos con pie derecho en el campeonato en nuestro objetivo de estar lo más arriba en la tabla", comentó el Chiqui sobre su exitoso estreno con Cienciano.