SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fernando León: "Barcelona en Guayaquil será diferente"

El 21 de julio del 2021 será la revancha ante Vélez Sarfield donde buscan la clasificación a cuartos de final. 

asd
Barcelona cierra la llave en Guayaquil.EFE

El 1-0 en contra de Barcelona en Buenos Aires ante Vélez Sarfield, por octavos de final de Copa Libertadores, deja al ídolo con todo en su cancha para cerrar la llave y buscar la clasificación a cuartos de final.

Los amarillos les tocará abrir el baúl de los goles y también defenderse con todo del ataque de los argentinos el 21 de julio del 2021.

Luis Fernando León, defensa amarillo habló del partido que se jugó en Argentina. Fue autocrítico: "Cometimos errores en salida que no solemos cometer, en Guayaquil será diferente, intentaremos corregir y lograr la clasificación. La llave está abierta, el partido en nuestra casa será diferente, intentaremos hacer las cosas bien para llevarnos un resultado positivo".

Barcelona que el domingo 18 de julio jugará ante Macará por la fecha 15 de LigaPro, deberá de superar el 1-0 del partido de ida.

Sobre el encuentro, León comentó: "El segundo tiempo fue un partido diferente, lo manejamos de la mejor manera. Fuimos impetuosos, pero merecimos más".

El ídolo ha jugado dos finales de Copa Libertadores y en el 2021 busca el sueño de llegar al último partido. Ojo, también busca llegar al torneo del 2022, cuya final se jugará en el Monumental de Guayaquil.