SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El fichaje de Caicedo con el Manchester United se cayó por los "múltiples intermediarios"

El medio 'Manchester Evening News' reveló que los Diablos Rojos no continuaron con las negociaciones, porque aparecieron muchos empresarios.

dfd
Moisés Caicedo se iría a Europa o Estados Unidos.Cortesía

El Manchester United tenía todo para cerrar el fichaje del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, pero el club inglés se apartó de las negociaciones debido a los múltiples intermediarios que aparecieron en el entorno del jugador.

Esto fue revelado por el medio británico Manchester Evening News, mediante una nota publicada la noche del lunes 11 de enero.

"Las conversaciones para incorporar a Caicedo, de 19 años, se vieron comprometidas por la participación de varios intermediarios y una fuente le reveló a este medio que el acuerdo se volvió demasiado complicado, para que United pudiera continuar", dice una parte de la nota.

En dicha publicación se destaca además que el United estaba dispuesto a pagar alrededor de $6 millones, por el talentoso volante, que cumplió una destacada actuación con el Independiente del Valle y con la selección de Ecuador, en el arranque de las eliminatorias del año pasado.

Pese a que se cayó la llegada de Caicedo a los 'Diablos Rojos', el ecuatoriano al parecer sí será fichado por un club inglés, pues se pudo conocer que el Brighton & Hove Albion fichará al futbolista de 19 años.