SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fiebre por tatuajes de los campeones argentinos, pero muchos no salieron bien

Muchos argentinos salieron a tatuarse imágenes de los campeones mundiales en Catar. Pero se ve que eligieron mal al tatuador.

messi-gordo
Este tatuaje ha sido bautizado en las redes sociales como el 'Messi gordo'.Cortesía

La euforia en Argentina por la consecución del Mundial de Catar pasó de las calles a los estudios de tatuajes.

Según informan algunos medios argentinos y por lo que se puede ver en redes sociales, miles de fans de la Albiceleste han decidido inmortalizar, con tinta, las imágenes de Lionel Messi y otros jugadores gauchos que alcanzaron la tercera Copa del Mundo, luego de 36 años. Pero no todos los tatuajes han terminado cercanos a la realidad y muchos rayan a la burla.

En las últimas horas está circulando una imagen en Twitter de un presunto tatuaje que alguien se ha hecho de Lionel Messi con la copa en sus manos y que no viene a ser del todo fidedigno a la realidad.

dibu-tatuaje-1
A una hincha argentina le tatuaron mal el apellido del golero Emiliano Martínez.Cortesía

Varios usuarios han compartido esta fotografía, donde se puede apreciar cómo el rostro del rosarino está distorsionado, deformado y con unos kilos de más. Se desconoce el autor y la víctima.

También hay quien ha decidido llevar la locura al extremo y se ha tatuado el nombre de la Pulga en la frente.

Hay otros incluso que han optado en inmortalizar en su piel la ya célebre frase del astro argentino: “¿Qué mirás, bobo?”, la cual fue dirigida a Wout Weghorst, de Países Bajos, tras el compromiso de los cuartos de final de Catar 2022.

Otra historia de un tatuaje fallido es el de una chica quien, en su espalda, trató de rendirle homenaje al arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Pero el dibujo de la aficionada argentina no salió como esperaba, pues se equivocaron con el apellido del golero del Aston Villa y le pusieron “Dibu Fernández”. Eso sí, respetó la conocida frase del arquero, “mirá que te como”.