SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fiesta de la motovelocidad se vivió en Yahuarcocha

El el circuito imbabureño se disputó la final del campeonato nacional con la participación de 70 pilotos divididos en nueve categorías.

Motovelocidad-final-campeonato-nacional
70 pilotos, divididos en nueve categorías, participaron en la gran final del Campeonato nacional Copa Continental 2022.CORTESÍA

Con la participación de 70 pilotos, que contaron con el respaldo de mil personas que llegaron al autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Nacional de Motovelocidad Copa Continental 2022.

Los competidores, divididos en nueve categorías, demostraron su habilidad y destreza sobre las motos en un circuito de 3,6 kilómetros de recorrido. Los pilotos vivieron una experiencia llena de adrenalina y emoción. Las curvas, el clima y velocidad pusieron a prueba su precisión. Además, contaron con neumáticos que se adaptaron a las extremas condiciones de la pistas, lo que les dio mayor seguridad.

Juan-Manuel-Correa-piloto-F2

Juan Manuel Correa: “Me siento más maduro”

Leer más

Los ganadores de la final fueron Marcelo Bernal en Naked 1, Stalin Fierro en Naked 2, Santiago Miranda en Superbike A, Santiago García en Superbike B, Pablo León en Supersport A, Martín Dávalos en Supersport B, Tito Montalván en Media cilindrada, Xavier Bedón en Media cilindrada 2, y Karla Mosquera en la rama femenina.

El público que acudió al autódromo de Yahuarcocha también pudo disfrutar de show de free style y stunt, además del sorteo de premios.