Exclusivo
Deportes
Se le ’paró el guacho’ antes de la final Sudamericana
Un hincha de Colón de Santa Fe, quien llegó hasta Asunción, Paraguay, para a su equipo disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, falleció este sábado debido a un paro fulminante.
Un argentino, de 61 años, hincha de Colón de Santa Fe, que llegó a Asunción, Paraguay para la final de la Copa Sudamericana, no pudo ver a su equipo jugar su primera final internacional ante Independiente del Valle, debido a que falleció este sábado de un paro cardíaco.
El hincha de Colón, quien murió en la Costanera de Asunción, fue identificado como Ángel Ramón Monzón.
Su deceso, presumiblemente a raíz de las altas temperaturas que se registraron entre el viernes y el sábado, se produjo poco antes del mediodía camino del hospital en la capital paraguaya, reportó el informe.
El hombre estaba acompañado de sus familiares que acampaban en la Costanera, frente a la bahía de Asunción, sobre el río Paraguay.
Monzón sufrió “infarto fulminante”, señalaron fuentes médicas a periodistas.
Más de 36.000 argentinos ingresaron entre el jueves y este sábado a la capital paraguaya para asistir a la final única que jugarán la tarde del sábado el Colón de Santa Fe con el Independiente del Valle de Ecuador.
Es la primera final a partido único desde la creación de la Sudamericana en 2002.