SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Final LigaPro | Fabián Bustos: "Estamos a la altura para triunfar y traernos el Campeonato"

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, dijo que Aucas es un rival fuerte, pero el equipo canario sí puede llevarse el campeonato 2022.

"Estamos a la altura para triunfar y traernos el Campeonato"Cortesía

Luego de que Barcelona perdiera (0-1) ante Aucas, la tarde de este domingo 6 de noviembre del 2022, en el estadio Monumental, mucho se ha dicho sobre si el Ídolo podrá remontar ese resultado en Chillogallo (Quito), donde será el partido de vuelta por la final de la LigaPro 2022.

Y es que para el técnico canario Fabián Bustos sí se puede remontar, incluso hasta aseguró traer el campeonato desde el Gonzalo Pozo Ripalda porque "estamos vivos". Sin embargo, el DT conoce que Aucas viene haciendo una gran campaña este año y no es justo 'pordebajearlo'.

Los hinchas tuvieron que caminar más de 20 minutos para llegar al Monumental.

Final LigaPro: ¡Mala noche, ayuno y fe!

Leer más

"Aucas es un rival complicado y ha hecho una gran temporada, pero nosotros estamos a la altura para triunfar allá y traernos el Campeonato", mencionó Bustos en rueda de prensa. 

Además, el estratega precisó que "faltan 90 minutos más y mientras tengamos posibilidades lucharemos por lograr un buen resultado en la vuelta". 

Bustos es sabedor de que el Ídolo tuvo varias oportunidades para marcar -incluso más que Aucas- pero le faltó definición en el último cuarto. "Tuvimos varias chances para convertir, pero no estuvimos finos, ahora debemos buscar el resultado en Quito para lograr el título", añadió. 

El equipo torero espera superar el resultado en la capital y llevarse el título de la LigaPro 2022, el próximo 13 de noviembre.