SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Finales del índor nocturno en La Troncal

Este jueves 30 de diciembre, desde las 19:30, se enfrentarán Comerciantes vs. Aztra 18 de Octubre en Senior y Grupo Alcívar vs. Créditos Fuentes, en la sub-40

WhatsApp Image 2021-12-25 at 6.54.47 PM
El equipo del Grupo Alcívar, listo para la final de la categoría sub-40.Cortesía

Índor fútbol, jugadas, trofeos, música y hasta un año viejo es lo que habrá el jueves 30 de diciembre en las finales del tradicional torneo nocturno San Gerardo, en el centro del cantón La Troncal.

Desde las 19:00  las tribunas estarán a reventar, debido a que se juegan las finales sénior y sub-40.

En la categoría sénior, los equipos de Comerciantes frente a Aztra 18 de Octubre y la sub-40 tendrá a Créditos Fuentes vs. Grupo Alcívar. En este último estará jugando el alcalde de localidad, Rómulo Alcívar, quien ha prometido una sorpresa para la hinchada presente. Es la primera vez que la autoridad del cantón está jugando una final.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 6.55.35 PM
Créditos Fuentes, listos y concentrados para el cierre del torneo 2021.Cortesía

El torneo es todo un clásico en La Troncal, debido a que se lo juega en las noches. Los elencos se refuerzan con jugadores de fuera de la localidad y hay equipos que tienen bullangueras hinchadas.

El torneo se inició con la participación de 40 equipos que fueron quemando etapas, hasta tener dos finalistas en ambas categorías.

Lo del jueves 30 de diciembre promete ser una fiesta en grande, porque después de las finales del índor fútbol serán las premiaciones en diversas categorías y de jugadores que se han destacado, y habrá un show musical para cerrar el año con el grupo Mágico Vallenato y artistas locales.