Deportes

El rival de Barcelona contrata al técnico español Domenec Torrent

El estratega que dirigirá al Flamengo hasta finales de 2021 se las verá con el Ídolo e independiente del Valle, en el grupo A de la Copa Libertadores

Domenec Torrent
El entrenador español Domenec Torrent (iz.)fue el asistente técnico de Pep Guardiola.Archivo

El rival de Barcelona S.C. e Independiente del Valle en el grupo A de la Copa Libertadores, el Flamengo, anunció la contratación del técnico español Domenec Torrent, quien por muchos años fue el asistente de su compatriota, el exitoso estratega Pep Guardiola.

El exestratega del New York City (Estados Unidos), estará a cargo del actual campeón de la liga brasileña y de la Copa Libertadores hasta finales de la temporada 2021, según un vídeo del propio entrenador divulgado por el club.

Víctor Manuel Vucetich

Al ‘Rey Midas’ le gustaría tocar a la Tricolor

Leer más

“Hola, soy Domenec. Estoy muy feliz por formar parte de esta gran nación. Vamos a luchar para ganar títulos. Nos veremos en breve. Muchas gracias”, declaró el entrenador en una grabación compartido por el equipo carioca a través de las redes sociales.

Con Torrent fueron contratados también el auxiliar Jordi Guerrero y el analista de rendimiento Jordi Gris, mientras que el preparador físico, también español, deberá ser anunciado en las próximos días.