Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa Libertadores
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa Libertadores

Los jugadores se hospedarán el hotel Oro Verde, donde concentrarán hasta el día del partido ante Paranaense, el sábado 29 de octubre.

Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa Libertadores
Flamengo ya está en Guayaquil para la final de la Copa LibertadoresEFE / Archivo

A las 14:20, del miércoles 26 de octubre de 2022, arribó la plantilla de Flamengo a la ciudad de Guayaquil para encarar la final de la Copa Libertadores.

Los jugadores salieron por la entrada de la Fuerza Aérea, ubicada en la Atarazana, norte de Guayaquil, y no tuvieron contacto con los hinchas ni la prensa.

Luego se dirigieron hacia el hotel Oro Verde, en la 9 de Octubre, en el centro del Puerto Principal, donde concentrarán hasta el día del partido ante Athletico Paranaense, el sábado 29 de octubre de 2022.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 11.57.14 AM

Final de Copa Libertadores: La Embajada del Hincha va quedando lista

Leer más

EN BRASIL

El vuelo chárter con destino a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil despegó a las 10.35 hora local (12.35 GMT) del aeropuerto Galeao de Río de Janeiro.

El conjunto carioca fue acompañado por centenares de hinchas desde su salida de la sede del club hasta el aeropuerto, donde otro nutrido grupo lo esperaba con cánticos y fuegos artificiales.

Una caravana de hinchas en automóviles y motocicletas, junto con los efectivos de la Policía Militarizada, escoltó los dos autobuses que transportaron a la delegación hasta el aeropuerto e hicieron un recorrido lento por las avenidas que pasaron.

Una de las novedades en la delegación fue la del experimentado centrocampista chileno Arturo Vidal, que el lunes fue liberado por el cuerpo médico y estará el sábado a disposición del técnico Dorival Júnior, al igual que Thiago Maia.