SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ante Flamengo sería el regreso de hinchas de Barcelona

El lunes 20 de septiembre el COE Nacional le daría el "sí" al ídolo

E_ggvrFXEAAlvsS
Munir Massuh, representante de Barcelona (izq) explicando los detalles a los miembros del COE Nacional.BSC

Solo falta que el COE Nacional diga sí, para que el 29 de septiembre se juegue el partido entre Barcelona y Flamengo en semifinal de Copa Libertadores con el 30 % o más de hinchas amarillos en el estadio Monumental.

La pelotita quedó en la cancha del COE, el capitán Juan Zapata luego de recibir el pedido de los directivos amarillos dijo: "El día lunes 20 de septiembre a las 10:00, nos instalaremos con el ECU-911 para resolver y dar a conocer, si pasa el pedido de Barcelona del 30% de público para su partido de la Libertadores". 

Todo hace pensar que el si del COE está listo y que por ahora solo entran en detalles de papeles. Todo el protocolo fue presentado por Barcelona, donde se dice que los que podrán ir al estadio, deben estar vacunados con las dos dosis, son socios y propietarios del club.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.37.14 PM

¡El Chapulín de Barcelona a darle chipote a Flamengo!

Leer más

Recordar que la final de la Superliga femenina, entre Deportivo Cuenca y Ñañas se jugó con el 30 % del aforo del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Munir Massuh, representante de Barcelona expresó: "Queremos agradecer al ECU-911 y al Capitán Juan Zapata por recibirnos para presentar nuestro protocolo. Estamos muy optimistas, para que nuestros socios y propietarios sean los primeros en regresar al estadio. En el caso que nos autoricen, no habrá venta abierta de boletos. Solo podrán asistir nuestros Socios y propietarios al día, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”.