Deportes
Francia acabó con el sueño de Islandia en Eurocopa

La selección de fútbol de Francia puso fin a la histórica campaña de Islandia en la Eurocopa al derrotar el domingo al equipo sorpresa del torneo por 5-2, una victoria que le dio el pase a semifinales donde se enfrentará con Alemania.
Islandia, que eliminó a Inglaterra en octavos, no pudo frenar a la ordenada y veloz ofensiva francesa del primer tiempo pero dio batalla en la segunda mitad para despedirse del torneo con la cabeza en alto.
Olivier Giroud puso adelante a Francia en el marcador a los 12 minutos, Paul Pogba aumentó el registro de cabeza a los 20, Dimitri Payet sumó el tercer tanto a los 43 y Antoine Griezmann Griezman marcó el 4-0 a los 45.
Tras el descanso Giroud volvió a anotar a los 58 de cabeza, tres minutos después de que Kolbeinn Sigthórsson descontara para Islandia, que sumó otro gol a su resultado a los 85 por medio de Birkir Bjarnason.