SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Francisco Egas destaca la designación de Brasil como organizador de la Copa América

El presidente de la FEF expresó que dicho país está capacitado para acoger este torneo y que existirán estrictas medidas de bioseguridad.

egas fef
Francisco Egas es partidario a que la Copa América se realice en Brasil.Archivo

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se mostró a favor de que la Copa América se lleve a cabo en Brasil y destacó que no existe temor ante el brote de coronavirus que azota a ese país, debido a las normas de bioseguridad que está implementando la Conmebol.

Brasil es el país que está mejor preparado para organizar la Copa América en este momento. Vamos con todos los protocolos de bioseguirdad. Las Selecciones vamos a estar en una burbuja”, dijo Egas en una entrevista con Radio La Red de Quito.

El titular de la FEF aseguró que previo al torneo, todos los jugadores de la Tri estarán vacunados.

“Para la Copa América, todos nuestros jugadores seleccionados deben estar vacunados, ese es el pedido de la Conmebol para poder viajar. La mayoría ya están vacunados”.

En cuanto a la postulación de Ecuador, para organizar la Copa América de 2024, Egas indicó que se está trabajando para asegurar el cupo.

"Queremos ser sede de la Copa América 2024, vamos a trabajar en eso para presentar nuestra candidatura, tal vez nosotros ya no estaremos en la administración, pero dejaremos labrado el camino".