SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Franklin Guerra se recuperó y estará presente ante Emelec

El zaguero ecuatoriano superó una molestia física y sí podrá estar en el duelo ante los azules, que se dará el 19 de septiembre en el Casa Blanca

GUERRA
Franklin Guerra se lesionó el pasado 3 de septiembre, mientras estaba con la Tri.Archivo

Liga de Quito recuperó al zaguero Franklin Guerra para el duelo del 19 de septiembre, que se dará en el estadio Casa Blanca ante Emelec, por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro.

RELACIONADAS

Guerra estará presente en el cotejo frente a los azules, luego de recuperarse de un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha, la cual sufrió el pasado el pasado 3 de septiembre, mientras se encontraba con la Tricolor.

Pablo Marini, DT de la Udestacó que le sacaron provecho a la para de la LigaPro, que se dio por las eliminatorias y por la huelga de los árbitros, para recuperar a “un valuarte” en la defensa alba.

“Fue productivo en el tiempo, porque recuperamos a Franklin y seguimos con la recuperación de Juan Kaprof. Guerra ya está para jugar al igual que otros elementos que venían con sobrecargas”, sostuvo el argentino.

El DT gaucho reconoció que la victoria es el único resultado que les sirve, para mantener intactas sus chances de ganar la etapa. Los albos llegan a este duelo en la quinta casilla con 11 puntos, mientras que Emelec es segundo con 14.

“Nosotros debemos pelear por la etapa. Va a ser un partido difícil para ambos”, finalizó