Exclusivo
Deportes

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona.Miguel Canales / Extra

Almada: 10 frases luego de la tormenta

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada da la cara cuando pierde y también al ganar.

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada da la cara cuando pierde y también cuando gana. Aquí están las 10 frases que dijo después de la victoria ante Delfín que le permitió sumar 10 puntos en la tabla de posiciones. El Ídolo ha jugado cuatro partidos, ha ganado 3 y empatado 2; se mantiene invicto junto a Emelec e Independiente del Valle.

1.- “Lo más importante era ganar y lo hicimos. Nos llevamos un triunfo justo y duro”.

2.- “Lo de hoy era complicado. Queremos dedicar este triunfo a Steven Zamora, por el momento difícil que está pasando, falleció un familiar”.

3.- “Veníamos de un viaje y de un partido en la semana, mientras que Delfín no lo tuvo”.

4.- “Lo de Byron Castillo es una lesión que viene arrastrando. En estos partidos ha venido siendo muy determinante, se trata de un buen chico y un gran jugador”.

5.- “Delfín se nos había convertido en un rival muy complicado. Aquí en su cancha y en otros lugares, sacarán más puntos el año pasado”.

6.- “Hoy tuvimos mejor precisión que en otros partidos, pero hay que seguir mejorando”.

7.- “Tenemos que seguir trabajando para mejorar, en lo que estamos haciendo”.

8.- “El triunfo de hoy es muy importante, nos da tranquilidad para lo que se viene”.

9.- “Esta victoria nos deja en una ubicación expectante en la tabla. Además por lo que habíamos sufrido, durante la semana”.

10.- “A partir de mañana entrenaremos con un grupo. Con todo el plantel completo, desde el martes. Tenemos que seguir marcando una evolución, en nuestro juego”.