SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fuego cruzado entre Esteban Dreer y Sebastián Rodríguez

El exgolero rayó al charrúa por haber llegado tarde a la pretemporada. Algunos creen que el Rifle exageró y otros que estuvo bien la crítica.

ESTEBAN-VS-SEBAS
Esteban Dreer criticó en las redes sociales a Sebastián Rodríguez, quien no estuvo desde el inicio en la pretemporada de Emelec.Archivo

Toda una novela es lo que se ha armado a raíz del comentario del exarquero azul Esteban Dreer, en relación a Sebastián Rodríguez, capitán de Emelec, quien se unió a la pretemporada una semana después de haberse iniciado.

El ahora comentarista deportivo rayó al charrúa en la cuenta de Instagram del Foco, al indicar que el capitán siempre tiene que ser el primero en llegar y que “mientras estuve en Emelec, ningún jugador llegó tarde a una pretemporada”.

Ante esto, Rodríguez respondió en WQ Radio: “Me llegó el comentario, la verdad no lo tomé, porque sé que es un exgolero que para estar en un programa hay que prepararse al saber que eres un generador de opinión. Debe tener argumentos antes de lanzar un comentario ante la gente”.

Para Carlos Hidalgo, exjugador eléctrico, Esteban Dreer no respetó “los códigos”, pues como exjugador sabe que hay cosas que no se pueden ventilar así por así.

“Como se dice popularmente: ‘los trapos sucios se lavan en casa’. Creo que Dreer habló sin conocer los motivos de la ausencia de Rodríguez”, expresó Hidalgo.

El Loco acotó que tal vez el comentario del exgolero argentino se dio “para generar contenido; como ahora es comunicador, capaz que lo hizo para tener de qué hablar. Aunque reconozco que Dreer es una voz autorizada para emitir algún comentario, pero insisto que hay otras formas”.

Sergio López

Sergio López reconoce que no pudo dar su mejor versión en Barcelona

Leer más

Para el hincha azul Luis Moncayo, estuvo bien que Dreer le haya llamado la atención a Rodríguez.

“No creo que sea exagerada la crítica. Dreer es un referente, ganó cuatro títulos y sabe que el jugador de Emelec tiene que entregarse cien por ciento al equipo”, dijo Moncayo.

Pero para Marlon Reyes, otro aficionado azul, si la dirigencia del equipo le dio autorización a Rodríguez, no hay nada que criticar.

“Creo que se le fueron los frenos a Dreer. Desde que salió de Emelec todo critica, todo le molesta, ya parece hincha de otro equipo”, sostuvo Reyes.