Exclusivo
Deportes

‘Loco’ Álvez se fue de baile

La goleada 5-0 propinada al Deportivo Cuenca por la fecha 13 del torneo nacional de fútbol, hizo mover la cintura al delantero uruguayo Jonathan Alvez que se fue de baile en el camerino.

MU4A9660.jpg
La goleada de Barcelona al Deportivo Cuenca hizo mover la cintura al ‘Loco’ ÁlvezExtra / Archivo

La goleada 5-0 propinada al Deportivo Cuenca por la fecha 13 del torneo nacional de fútbol, hizo mover la cintura al delantero uruguayo Jonathan Álvez que se fue de baile en el camerino.

El arquero Máximo Banguera registró con su teléfono celular la buena onda del goleador torero que marcó un nuevo paso de salsa, ante el griterío de sus compañeros de equipo que gozaron las ocurrencias del ‘Loco’.

El video fue subido a redes sociales por Banguera, quien se ha convertido en el ‘hombre cámara’ del ídolo del Astillero, pues graba todo lo que ocurre al interior del cuadro canario, para hacer notar que Barcelona es una verdadera familia y que con esa buena vibra, va rumbo a la corona 15.

Pero antes de saltar a la cancha, Álvez también se mandó otra bailada en el camerino ‘torero’. Esta vez estuvo acompañado de Damián Lanza, Pedro Pablo Velasco y Gabriel Marques, quienes también se contagiaron con las locuras del uruguayo y departieron un momento ameno, previo al juego con los morlacos la tarde del último sábado en el estadio Monumental.

Con la victoria ante Deportivo Cuenca, el cuadro canario sumó 30 puntos y está cerca de ganar la etapa y conseguir el título de manera directa, sin tener que jugar una final en diciembre de este año.

La goleada contagió a Jonathan Álvez que con su gol ante los morlacos, sumó 17 tantos y alcanzó al ecuatoriano Carlos ‘pichón’ Quinteros que el sábado también anotó un gol y lo estaba superando.