Deportes
“Díaz” felices han vuelto
Los malos se hacen buenos y los buenos se transforman en malos, así es el mundo del fútbol. En segundos quienes los criticaban, ahora lo aplauden. El jugador Damián Díaz pasó de villano a héroe en Manta, gracias a un gol.

El equipo dedicó el triunfo dedicado a Steven Zamora y a su familia.
Los malos se hacen buenos y los buenos se transforman en malos, así es el mundo del fútbol. El jugador Damián Díaz pasó de villano a héroe en Manta, gracias a un gol.
Los toreros ganaron 1-0 al Delfín en Manta y comienzan a estar en los primeros lugares de la tabla. La victoria pone a Barcelona en el camino que se han trazado de ganar la primera etapa.
En Manabí, los amarillos no tenían otra opción que ganar para que la tranquilidad vuelva a la tienda del Ídolo.
Pero no todo fue felicidad. Damián Díaz comenzó en el banco de suplentes, todos creían que era castigo de Almada, pero resultó ser que solo lo cuidaba por el desgaste del encuentro de la Copa Sudamericana y el viaje.
Hasta el minuto 64 era suplente y luego entró a poner orden como reemplazo de Marcos Caicedo. El Kitu cuatro minutos después lograba el gol que daba la tranquilidad a los amarillos. El pase fue de Byron Castillo, el lateral que también dio un centro en Paraguay para que Barcelona convierta un gol.
El entrenador Guillermo Almada, sorprendió al inicio del partido cuando dejo en la banca a Damián Díaz, Matías Oyola y Ariel Nahuelpán.
En el segundo tiempo hizo los cambios, Díaz por M. Caicedo, Betancourt por Byron Castillo y Marques por Oyola.
Los canarios están de regreso en el torneo local, son segundos en la tabla de posiciones con 10 unidades, a dos puntos del Emelec.
El equipo dedicó el triunfo dedicado a Steven Zamora por la muerte de su padre.