Exclusivo
Deportes

Euforia por los goles en los graderíos del Atahualpa

Durante el primer tiempo, la selección metió dos tantos que hicieron emocionar a los ecuatorianos.

Imagen IMG_6601
Los hinchas se levantaron de sus puestos para festejar los goles de la selección.Foto: Miguel González

Los fanáticos de la selección ecuatoriana gritaron por dos ocasiones el gol en el Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito. Durante el primer tiempo, la escuadra de Ecuador se puso en ventaja con dos goles, contra los chilenos, que siguen buscan.

Los hinchas alzaron su voz en favor de los compatriotas, que dominan el balón en el centro de la cancha. Los aplausos llegaron con cada jugada de los tricolores, que buscaban el tercer golazo.

Sin embargo, la hinchada nacional cantaba en contra de los chilenos, que permanecían en silencio luego de las llegadas del arco rival. Para impedir agresiones, el presentador del estadio invitó a los presentes que respetaran a los visitantes para evitar sanciones.

La calma llegó paulatinamente en las gradas, mientras el encuentro estaba a punto de finalizar. Los seguidores miraban atentos cada llegada de ambos equipos a las guardametas contrarias.

Finalmente, el primer tiempo culminó. Los ánimos se apaciguaron hasta que los deportistas nuevamente se dirijan al campo de juego.