Exclusivo
Deportes

‘Toño’ Valencia juega este lunes el clásico inglés

Antonio Valencia será protagonista del partido más esperado de la fecha 8 de la Premier League.

Manchester United v Everton
El equipo del ‘Toño’ va séptimo con 13 puntos.Getty / Archivo

Antonio Valencia será protagonista del partido más esperado de la fecha 8 de la Premier League.

Se disputará este lunes 17 de octubre en la ciudad de Anfield a las 14:00, donde Liverpool recibirá al Manchester United, en el tradicional clásico del fútbol inglés.

El equipo del ‘Toño’ va séptimo con 13 puntos, mientras que su rival es cuarto con 16 y la jornada de este lunes dejará definida las posiciones del torneo inglés, donde el líder es Manchester City con 19 unidades.

La rivalidad entre los Reds y los Diablos Rojos tiene más de cien años y algunos lo consideran uno de los clásicos más apasionantes del fútbol europeo.

Y no sólo es rivalidad de historia sino que fuera del campo, se vivirá el duelo de dos de los mejores técnicos del mundo: Jürgen Klopp y José Mourinho.

“Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milán y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Porto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan”, señaló Mourinho, horas antes del encuentro.

NO JUGARON

Énner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, que son los otros ecuatorianos que actúan en el balompié inglés, no actuaron el fin de semana.

‘Superman’ no fue tomado en cuenta por el entrenador y en su lugar actuó Lukaku, mientras que Montero sigue en recuperación de la lesión que lo aqueja y la ‘Hormiga’ Paredes sigue ‘chupando’ banco.