SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El futuro de Barcelona, Emelec y 9 de Octubre ya está escrito

La vidente Shirley Barahona presagió la eliminación del Ídolo en Copa Libertadores, competencia que ganaría su rival de patio, Emelec

Emelec
El 27 de diciembre de 2021, la cartomántica hizo la lectura de las cartas sobre los equipos del fútbol ecuatoriano.Teddy Cabrera

¡Diario EXTRA te lo avisó! En la publicación del pasado 1 de enero titulada ‘Las predicciones del fútbol ecuatoriano en 2022’, la cartomántica Shirley Barahona realizó la lectura de las cartas a los clubes nacionales y presagió que Barcelona tendría un futuro gris en los torneos internacionales y, en cambio, el de Emelec y 9 de Octubre sería de fiesta.

La vidente aseguró que el Ídolo no pasaría de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores (fue eliminado por América Mineiro, de Brasil). Además, dijo que los octubrinos avanzarían en la Sudamericana (vencieron a Delfín) y llegarían hasta los cuartos de final del torneo. ¡Se están cumpliendo sus presagios!

piero-bayer-2022

Piero Hincapié es considera una de los mejores jugadores sub-21 de Europa

Leer más

“¡Se los advertí! El 2022 no será un buen año para Barcelona. Ya tuvo su primer traspié al ser eliminado de la Libertadores, pero eso no es nada para lo que se le viene porque las deudas lo pondrán a patalear. Esperan que la Sudamericana sea su consuelo, pero también serán eliminados”, dijo Barahona al saber que sus predicciones se están cumpliendo.

Lo curioso es que, en la sesión que se realizó el 27 de noviembre de 2021, la cartomántica también aseguró que el Foco celebrará al final del año. Según sus presagios, el Bombillo se llevará la Libertadores y tendrá su ‘fiesta’ en el Monumental, donde se jugará el partido.

_archive_Fotos_1-12248 (1224855)

¡Carlos Tenorio, de Demoledor a Embajador de Catar!

Leer más

Barcelona llorará y se perderá la celebración en su estadio. Los amarillos no pasarán ni de la fase de eliminatorias. La maldición de Cyril Makanaky aún molestará al Ídolo. Y Emelec se llevará esa tan ansiada Copa”, fue el vaticinio de Barahona.

La vidente volvió a realizar una sesión de lectura de cartas de los clubes guayaquileños en torneos Conmebol y mantiene sus presagios. Será un año gris para Barcelona, mientras que Emelec y 9 de Octubre celebrarán.