SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabbarini: “El que dice que jugamos mal, que nos diga en dónde y por qué”

El viernes 11 de septiembre del 2020, a las 19:00, Liga de Quito va por los 28 puntos en la LigaPro ante Guayaquil City.

A1-5830467-1 (15830467)
Adrián Gabarini arquero de Liga de Quito, va por su tercera temporada. Quito 24 de Abril de 2018 Agencia(ag-extra ag-expreso-ag-quito)Archivo

El viernes 11 de septiembre cuando el golero argentino, Adrián Gabbarini de 34 años, salte a la cancha del estadio Rodrigo Paz para jugar ante Guayaquil City, serán dos años, seis meses, tres semanas y tres días; es decir 936 días defendiendo el arco de Liga de Quito.

Gabbarini es uno de los jugadores claves de los Albos y va en busca del boleto para la final del torneo 2020.

El golero habló de lo que se vive, aquí le tenemos un top 10 de sus frases, en especial la que le dedica a los que dicen que juegan feo, pero ganan.

Gabbarini sin pelos en la lengua:

1.- "Hay circunstancias en la que no salen los partidos como queremos, pero no hay que olvidar que es una competencia y se juega para ganar”.

2.- “Una cosa es jugar lindo, otra cosa es jugar feo y otra cosa muy distinta es jugar bien y jugar mal. El rival también juega. Hay circunstancias que varían lo trabajado”.

EhWNgSXXsAU57Pm

LigaPro: ¡Y ahora… y ahoraaaaa y ahora qué!

Leer más

3.- “Sabemos que dependemos de nosotros y nos enfocamos pura y exclusivamente en Guayaquil City (11/09/20)”.

4.- “En mi caso no sentimos nerviosismo el vestir esta camiseta y saber que cada tres días nos jugamos cosas importantes, te hace un poco pasar eso y acostumbrarte a lo que son estos momentos”.

Ante Guayaquil City el golero Gabbarini tendrá 936 días defendiendo el arco de Liga de Quito.

5.- “Si nos decía a inicios de año que íbamos a estar punteros faltando cuatro fechas, lo hubiera firmado”.

6.- “Me quedo con que siempre hay que seguir mejorando, este es un grupo que sabe los errores que tiene y también su potencial. Buscamos eso, jugar bien para ganar”.

7.- “En la Copa Libertadores estamos en igualdad de condiciones con los otros equipos del grupo, tenemos un partido muy complicado el martes 15 de septiembre del 2020 contra Binacional en Perú”.

El martes 15 de septiembre los Albos se van de Copa Libertadores ante Binacional de Perú.

8.- “El nerviosismo del hincha es entendible al no poder venir a la cancha a desfogarse”.

9.- “Sabemos que estamos en el mes más importante del año y que nos jugamos muchas cosas”.

10.- “Buscamos mejorar, siempre buscamos jugar bien para ganar. Si estamos punteros, es porque tan mal las cosas no hemos hecho. Él que dice que jugamos mal, que nos diga en dónde y por qué”.