SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Gabigol a Emelec?

José Auad y Roberto Gilbert lanzaron su candidatura a presidente y vicepresidente del Bombillo dejando escuchar el nombre del astro brasileño

Gabriel Barbosa
Gabriel Barbosa es el máximo goleador de la Copa Libertadores 2021.Marcelo Sayão

José Auad y Roberto Gilbert lanzaron su candidatura a la presidencia y vicepresidencia del Emelec y fueron dando sus promesas de campaña.

Auad expresó que había ya un precontrato con el 9 y 10 de Flamengo, el 9 es Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol y cuyo sueldo anual ronda los 4.5 millones de dólares, y el otro es Diego. Además, confirmó que el 5 de enero del 2022 llegaría a Ecuador el francés David Trezeguet, quien sería director deportivo del club.

CANDIDATO JORGE AGUAD (7469662)
José Auad y Roberto Gilbert lanzaron su candidatura a la dirigencia de Emelec.JIMMY NEGRETE

Además, el candidato precisó que su plan de trabajo abarcará a varias disciplinas.

Mientras que el Dr. Roberto Gilbert expresó que su labor en Emelec se enfocaría en la formación deportiva, que sería similar a lo que ha hecho Independiente del Valle en el fútbol, pero que en el Bombillo abarcaría más disciplinas.

“Vamos a realizar algo similar a lo que ha hecho Michel Deller en Independiente, queremos tener nuestros propios semilleros, desde el fútbol, el básquet, box, voley y más”, expresó Gilbert.

Estuvo presente en el lanzamiento Dussan Drascovick, ex DT de la Tri.

as

Joao Rojas y Kristy 'La Samba' Alvarado son novios otra vez

Leer más