SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabriel Achilier, en la mira de Orense

El defensa ecuatoriano afirmó que podría regresar al país para militar en el equipo de Machala, que logró salvar la categoría en la Serie A.

achilier
Gabriel Achilier podría regresar al país para jugar en el Orense de Machala.Archivo

Luego de casi cuatro años de permanecer en el exterior, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier podría regresar al país para militar en el Orense de Machala.

El propio zaguero tricolor reveló de esta posibilidad, en una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito.

"Sí hay posibilidades de volver al fútbol ecuatoriano, hay cosas que extrañan, sobre todo la familia… De momento sí hay sondeos del fútbol nacional, hay una posibilidad de Orense, sería una linda experiencia, pero bueno todavía nada concreto", expresó Achilier.

El exEmelec afirmó que por el momento “no tenía pensado volver a mi país”, pero su vuelta se daría, debido a las pocas oportunidades que se darían en el exterior.

Para recordar, antes de que termine el 2020, Achilier tenía todo para llegar a Alianza Lima de Perú, pero tras el descenso del cuadro inca, a la Serie B, su vinculación se cayó.

Achilier inició su carrera en el Oro FC, luego pasó al Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Azogues, Emelec y Morelia de México.