SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Gabriel Cevallos quiere seguir siendo titular

El arquero de 22 años aceptó quedarse una temporada más en Olmedo y rechazó la oferta de Guayaquil City y Mushuc Runa.

Gabriel Cevallos Olmedo
El cancerbero de 22 años renovó y continuará una temporada más en el equipo riobambeño.Archivo

Seguir de titular para ganar más experiencia en el arco. Ese es el objetivo de José Gabriel Cevallos, quien firmó por una temporada más con Centro Deportivo Olmedo.

El portero guayaquileño estuvo en la lista de los posibles refuerzos del Guayaquil City y Mushuc Runa para el torneo LigaPro 2021, pero Cevallos les dijo que no, porque el 2020 fue titular en el cuadro riobambeño y el 2021 tendría las mismas posibilidades de continuar como dueño del arco 'hielero'.

La experiencia profesional del meta de 22 años de edad, ya suma pasos por clubes como Cuniburo FC, Liga de Quito y América de Quito, donde estuvo prestado por Barcelona, dueño de su carta pase.

Cevallos llegó al cuadro canario el 2017, procedente del equipo albo y firmó hasta el 2022, ayudado por su padre José Francisco Cevallos que en esa época era presidente del elenco amarillo.

Con Olmedo participó en 20 partidos y recibió 35 goles la temporada 2020. A esos minutos en cancha con los 'hieleros' se suman los 6 encuentros que disputó con la camiseta del América de Quito el 2019, donde le anotaron 10 goles.