SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabriel Torres está en el limbo

El delantero panameño define este lunes 30 de noviembre su continuidad o salida con Independiente del Valle. Es pretendido por la Universidad de Chile

Ecuador's Independient(32452183)
El panameño Gabriel Torres arribó en 2019 a Independiente del Valle.Archivo

Hoy, 30 de noviembre de 2020, se define la continuidad del delantero panameño Gabriel Torres en Independiente del Valle, ya que es cuando se cumple el plazo para hacer uso de la opción de compra.

Así lo dejó saber el representante de Torres, Cristian Sujoy, quien el domingo 29 de noviembre, en conversación con el medio deportivo chileno RedGol, confirmó la situación.

EoCKWsTXEAEs18T

¡“Vivir o morir” será el modo Clásico!

Leer más

“Todavía no sabemos, no se ha resuelto el tema. Tenemos un día más y hay que esperar”, destacó el empresario sobre el contrato del seleccionado de Panamá en Independiente del Valle.

Torres, de 32 años, es pretendido por Universidad de Chile, equipo en el que ya militó en la temporada 2019, previo a su llegada a los Rayados del Valle.

“Si toca volver y jugar en la U será el desafío del año que viene, si tiene que seguir en Independiente el desafío será ahí. Ambos equipos pelean cosas importantes, cada uno con su historia y presente”, destacó Sujoy.