SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gas y Relajo en la venta de entradas para Ecuador Vs. Argentina

Miles de Hinchas llegaron hasta el estadio Modelo Alberto Spencer. En la fila para la localidad de general, se registraron incidentes entre aficionados que intentaban ingresar, la policía lanzó gas lacrimógeno.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 07.46.53
La gente durmió en la calle por la espera de la venta de entradas.Freddy Rodríguez

La venta de entradas físicas para el partido que cierra las eliminatorias para la ‘Tri’ había sido anunciada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hoy, lunes 14 de marzo, luego de que colapsara el sistema de venta online. Sin embargo, los hinchas llegaron desde las 10:00 del domingo 13 para asegurar un lugar en la fila que le permita conseguir entradas para el partido de Ecuador Vs. Argentina, el próximo 29 de marzo.

No importó la lluvia, ni el calor, así, miles de hinchas llenaron los exteriores del estadio Modelo Alberto Spencer, algunos hasta durmieron en la calle. A partir de las 8:00 de hoy lunes, se intentó inaugurar la venta, sin embargo, se registraron incidentes entre hinchas que hacía fila para conseguir un boleto para la localidad de general, y la policía lanzó gas para evitar que tumben la puerta.

Las personas que hacían fila resultaron afectadas por el gas, y expresaron su malestar por lo que ellos argumentaban era falta de organización de la FEF. "No es posible que pase esto, viajé desde San Lorenzo 12 horas para conseguir un boleto, aguanté lluvia, y ahora la gente no respeta la fila, porque nunca hubo fila". exclamó indignado el aficionado de Ecuador.

El clamor de quienes aún esperaban por conseguir un boleto era que se suspenda la venta, para que se pueda determinar un mecanismo que no maltrate a los aficionados. 

Deberían suspender, no puede ser posible que en pleno 2022 haya que sufrir así por una entrada, cuando se podría hacer por internet.

fef

¡Vestidos y alborotados! Hinchas de la Tri reportan caída de la página para la compra de sus entradas

Leer más