Exclusivo
Deportes

¡El nuevo refuerzo de Católica ya está en Quito!
El volante argentino llega para reemplazar a Horacio Orzán, quien se lesionó en un amistoso de pretemporada.
Gastón Gil Romero no quiso perder ni un minuto para unirse a su nuevo equipo, Universidad Católica. El argentino arribó a la capital este sábado 4 de febrero, se bajó del avión y alcanzó a llegar al Olímpico Atahualpa, donde los ´camaratas’ protagonizaron una goleada sobre Clan Juvenil.
Ahí mismo, en la tribuna del estadio estaba Jorge Celico, quien no pudo dirigir desde el banquillo por una sanción al ingresar tarde a la cancha en el primer partido ante Emelec. El jugador se presentó con su nuevo DT y se quedó sentado junto a él observando el segundo tiempo del partido.
El volante argentino llega para reemplazar a Horacio Orzán, quien se lesionó en un amistoso de pretemporada y no pudo ser inscrito con el club, ya que su recuperación tardará seis meses. Gastón Gil tiene 23 años y militaba en la primera división de Argentina. Su último club fue Defensa y Justicia, antes paso por Estudiantes de la Plata y Rosario Central. Su vínculo con la ‘Chatolei’ es por un año.
Gil dijo que fue Celico quien le convenció de venir a Universidad Católica. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, estoy muy contento de estar acá” aseguró el jugador al final del partido.